h1

Tallas: cómo elegir la adecuada

octubre 19, 2011

Muchas veces no sabemos exactamente cuál es nuestra talla en prendas interiores. Debido a que cada marca y país tiene una manera de medir el tallaje, muchas veces vemos tantos y tan diferentes números en las etiquetas que acabamos sin saber realmente lo que necesitamos. Sin lugar a dudas la mejor manera de resolver este problema es contar con la ayuda de personal cualificado que sepa que es lo que más te conviene. Pero además, desde Mercatextil queremos ofreceros una ayuda extra de la que podréis disponer en cualquier momento.

Lista de tallas ropa interior

Lista de tallas - Mercatextil

Con esta tabla quedan algo más claras las cosas. Las tallas que usamos de ropa exterior pueden ayudar a elegir nuestra talla en las prendas interiores, aunque hay que tener algunas cosas en cuenta:

  • Cada marca tiene su tallaje: sobre todo existen diferencias abismales si la prenda procede de un país u otro. Por ejemplo, las prendas americanas como Calvin Klein tienen un tallaje bastante mayor al de las prendas europeas, con lo cual conviene elegir una talla menor si te encuentras entre dos tallas de la tabla que te presentamos.
  • Atención a los tejidos: el algodón tiende a estirar menos que las prendas de microfibra.
  • La forma y el estilo también influyen: normalmente, los modelos más clásicos dan más talla que las últimas tendencias, como calzoncillos de cintura baja, por ejemplo.

Seguro que todos estos consejos hacen más fáciles tus compras a partir de ahora. O también puede ayudar a las personas que quieran hacer un regalo y no sepan cómo calcular una talla. Sea como sea, no dudes en preguntarnos todo lo que necesites, en Mercatextil siempre estamos encantados de escucharte y ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: